Londres celebró este año el Campeonato del Mundo de Rugby 2015, un evento seguido por millones de personas de todos los países y patrocinado por alguna de las empresas de mayor prestigio del planeta, entre ellas Heineken. Imagen Límite tuvo el placer de trabajar una vez más junto a la firma cervecera más importante del mundo.
El campeonato tuvo lugar entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre de 2015. El evento generó un impacto económico de 2000 millones de libras esterlinas y unos rendimientos de explotación audiovisual y patrocinadores cifrados de en 200 millones de libras.2
La ciudad de Londres ha vestido los colores verdes de Heineken durante estos meses para mostrar la cara más amable y deportiva de un deporte como es el Rugby.
Imagen Límite ha tenido el placer de compartir algunos de los mejores momentos de este evento junto al equipo de Heineken España.
Momentos compartidos con algunos de los mejores chefs y cocineros de la capital británica.
Momentos donde Heineken ha brillado en la capital gastronómica del mundo, la única ciudad de la tierra que tiene representadas todas las cocinas del mundo en sus muchos restaurantes.